VIDEO RESUMEN DE LO QUE PASÓ EN EL FESTIVAL

Download
Dosier de prensa del Festival Country Charro
En este dossier de prensa del Festival Country Charro podrás encontrar todas las apariciones en prensa del festival, entrevistas, ruedas de prensa, críticas de periodistas, apariciones en revistas, enlaces a los artículos y mucho más!
enjoy it!
festival country charro 2014 dossier com
Adobe Acrobat Document 9.2 MB

Crítica del Festival Country Charro en la revista Ruta66 por Paco Jimenez - TresAcordesRockShow

FOTOS VARIADAS DEL FESTIVAL 

FOTOS DE DOCTOR 

Fotógrafo oficial del Festival Country Charro 


FOTOS DE GUS ALVES

www.gusalves.com

FOTOS DE MANI DE TRESACORDESROCKSHOW

MEDIO OFICIAL DEL FESTIVAL

https://www.facebook.com/tresacordesrockshow

Crítica del festival por Paco Jimenez de TresAcordesRockShow, medio oficial del Festival Country Charro


No hará falta empezar explicando aquí lo que esta cita significaba. Para una ciudad alejada de las grandes giras del género, sencillamente, una oportunidad histórica que debe, a tenor de lo visto, tener obligada continuidad y convertirse en referente estatal. Comandado por uno de los grandes del country patrio, que además abriría las celebraciones y con la obligada “tour de force” para la organización por el debut, el balance es simplemente espectacular.

(Foto: Freeborn brothers y Urban Pioneers liándola entre el público)

Cartel de relumbrón con un recinto lleno, que inauguraba Inblauk con un medido “Wild Way” . En la nueva encarnación de la banda sorprendió usando mas la guitarra eléctrica, cambiando y remozando el sonido de unas canciones que deberían tener, cuanto antes, nuevas compañeras. “Black Snake Bite” sonó casi como fue concebida (doy fe de ello), y para el final se dejó la obligatoria “Fenix Heart”. La contagiosa “Ain´t gonna work” presentaba a los tremendos Urban Pioneers. Liz Sloan y Jared Mcgovern se metieron al respetable en el bolso con las canciones de un álbum, “Addicted To The Road” del que despacharon casi seguidas “Izzy´s Song” y la fantástica “Please Give Me A Highway”, candidato a estar entre los mejores del año. Superado ya su paso por los Outlaw Carnies de Bob Wayne, son una garantía de directo engrasado y arrollador.

Tras ellos Carbayo y su banda abrieron con “Devil´s Gun”, la puesta de largo del esperado “The Longlook Ride” . Y desde los primeros acordes, los Heartbreakers y Tom Petty planearon sobre el escenario. Fantásticas “I´m Ready When You Are” e inconmensurable “Tequila Road”, que la voz rasposa y áspera del protagonista las trasforma casi en arena rock. Y sin descanso apareceren Redneck Surfers en escena. Intratables en directo en los últimos tiempos, convierten en fiestas sus conciertos. Y este no iba a ser menos. “Welcome To West Hell”, “Cowraline” y la insuperable “Sheep´s Shit” ayudan a ello.

Y entonces pasó aquello. Salen “The Freeborn Brothers” y desatan la locura. Su propuesta, cercana a Those Poor Bastards , fue el momento mas punk y loco del festival. Arrolladores y salvajes ofrecieron una lección de clase y sudor que abrieron con “Went Down To Hell” y “Heart Is Dying”. Primero Matt y Niko solos (con gorra de The Booty Hunters incluida) y con Urban Pioneers después abajo, dieron toda una exhibición, y “Rolling Rolling” fue una buena prueba de ello. Bye Bye Lullaby tenían un papelón después de semejante demostración. Ni se inmutaron y por descontado que no se arrugaron en ningún momento. Me sorprendió la elección de un tema de Little Willies para casi empezar, y la nueva formación ha dado a la banda un aire mas potente y lo transmiten en los temas que adelantan del nuevo álbum “Nameless Muse” o “Lone Star Sky”.

Para cerrar la noche Dead Bronco, la camiseta de Pantera de Matt ya daba una idea, salieron a por todas. Presentaban su reciente “Penitent Man” y cayeron seguidas “Lonsome Bed Time Blues”, “In Hell” y “No Living” que pusieron el recinto a sus pies. Ritmo de locomotora y una tras otra, “”Tommy Boy” “Big City Mama” y con la increíble “Falsed Hearted Love´s Blues” en la recta final, los vizcaínos se merendaron el escenario, y fue impagable el cierre de la noche y del evento con el publico entregado ya por completo a ellos. Noche para el recuerdo que debe ser desde ya, parada obligatoria en el calendario de los grandes eventos del año.

 

Texto: PACO JIMÉNEZ


http://www.ruta66.es/2014/12/vivos/i-festival-country-charro-sala-b-caem-salamanca/

 COMENTARIOS EN REDES SOCIALES SOBRE EL FESTIVAL



Gus Alves: Aprovecho para agradecer a Inblauk Musicolorama por atreverse a organizar un evento así.Musicalmente fue una pasada y los fotógrafos tuvimos todas las facilidades posibles.

Enhorabuena también a los técnicos... si muchas veces nos quejamos de falta de luces y exceso de humo, también es de justicia agradecerles el trabajo cuando nos lo ponen todo tan a favor.

La única pega que se me ocurre poner: que no nos dierais una cuerdecita para colgarnos la acreditación  jajajajajaja

Bromas aparte, es una gozada trabajar así. Fueron casi 8 horas de no parar, que se pasaron volando!

See you next year!!!

 

  

Toño Siroco: Resumen de lo que pasó el pasado sábado en el I Festival Country Charro! Mención especial al promotor y músico Inblauk Musicolorama, que hizo un curro impecable, dentro y fuera del escenario; cómo no a mi hermano Carbayo "The Longlook Ride" que se marco un bolazo y por supuesto a Bye Bye Lullaby, que este 2015 sacan un discazo que va a llevarles muy arriba!! Esperando ya al del año que viene!!

 

Ana Fernández Hombre (Bacce Custom Guitars): Aquí tenéis al master Inblauk Musicolorama dando cera a nuestra Bacce Custom Guitars Occ6 Woman, junto a un ampli TaurusAmp Spain !! en el FESTIVAL COUNTRY CHARRO, junto a Guitarras Marce . Gracias InBlauK por la invitación y por pasarte dentro de tu apretada agenda!! De lujo!

  

Daniel Cabezas: De vuelta de Salamanca, del FESTIVAL COUNTRY CHARRO que organizó InBlauK, nos encontramos con este pedazo de vídeo!!

Gracias a la organización por contar con Bacce Custom Guitars, a Guitarras Marce por compartir su trabajo, su amabilidad y compañía.

Encantados de conocer a la gente de Tres Acordes Rock Show que nos han dedicado algunas tomas en su vídeo resumen de este grandísimo evento Country. Ojalá se repita en próximos años. Yiiihaaaa!!

  

Liz Sloan: I love this picture from Salamanca by David Frias at The Charro Festival! Thank you Inblauk Musicolorama for giving us the opportunity to play such an awesome festival! Can't wait to come back!

 

The Freeborn Brothers: Holy Mother of Gypsy Jesus Crisis! Salamanca you rocked it hard!

Well done, muchos gracias, respect! We are glad we add people of Salamanca Spain to our GypsyHoboTrashGrass familia!!! Bueno!

Bueno!

 

Queco Gc: Enhorabuena! Organización perfecta! Lo pasamos genial. A por la segunda edición!!

 

Carlos Díaz Torres:  Buen trabajo!!!!! Lo pasamos en grande!!!!!


Juan Carlos Alvarez Galán:  Velada muy muy muy muy agradable!. Musica para seguir vivitos!


Hell-en De Luxe: Enhorabuena Juanma, lo pasamos genial!!!!


Gus Alves: Un placer Juanma, ha sido un honor poder acompañaros en este primer festival... Enhorabuena por el espectáculo, yo ya estoy

esperando ya el del próximo año!


Dead Bronco:Ha sido un fin de semana intenso! Dos festivales en los que hemos conocido personas maravillosas y grandes músicos. El Viernes en Oviedo "El burro Fest" y el Sábado en Salamanca " Country Charro". Muchas gracias a todos los amigos con los que hemos compartido escenarios y la organización por llevar a cabo tan difícil proyecto.


Antonio Gutiérrez: Menudo conciertazo que se marcaron los Freeborn Brothers. El resto de bandas ya sabíamos lo buenas que eran pero este dúo se marcó el show de la noche.

 

David Frías: Ahí va una del maestro Juanma liándola en todo el medio de la sala y muy bien rodeado. Genial todo en el día de ayer. Vamos a por otra edición el año que viene de cabeza!


W Carbayo Hdez: Un lujazo, el FESTIVAL COUNTRY CHARRO! Inblauk Musicolorama por currarselo y su show, Bye Bye Lullaby siempre calidad, Carbayo "The Longlook Ride" y su enorme debut! Lo hemos pasado en grande! A por el segundo! Yihaaww!


Ramón Vicente Muñoz: Primer Festival Country Charro. IMPRESIONANTE!!!!!

Lo pasamos genial Inblauk Musicolorama.

Las bandas de la ciudad: InBlauK, Carbayo "The Longlook Ride", Redneck Surfers, Bye Bye Lullaby...

Desde Bilbao: Dead Bronco, Los estadounidenses Urban Pioneers y los polacos: The Freeborn Brothers.

Esther Valverde: Festival de primera!!! Muy mágico!! Gracias Juanma por hacerlo posible


Ibán Agustín Sánchez Martín: Enhorabuena, nos lo pasamos muy bien!!!


Javier Rubio Tapia(Técnico de la sala):  Fue una jornada larga para el equipo que trabajamos allí, pero merece la pena. Me alegro que haya salido todo bien y me gustó mucho ver lo bien que se lo pasó el público.


Macarena Sf: Juanma eres genial!! Enhorabuena!!!!!


David Frías: Enhorabuena por el Festivalazo que te has marcado Juanma!.

Mi agradecimiento a todos los que os lo habéis currado duro para que ayer se hiciera posible semejante genialidad.

Una flipada de día!

Angel Ruiz Banjo: Enhorabuenaaaa!!! Una pasada!!!!

 

Francisco Garcia Campo: Gracias a todos por un dia de rock & roll en estado puro...!!! Un verdadero gustazo (todos nos curramos nuestra parte, eso si...jajajaja) Un placer...!!!

Antonio Ignacio Alonso: Muy jarto lo del Festival de Country Charro, también conocido como los 12 pavos mejor pagaos' de la historia.

 

Licerrock Gibson ‏@licerrock: Orgulloso de que haya bandas de tanto nivel en #Salamanca @InBlauK @RedneckSurfers @bye_bye_lullaby @CARBAYOMUSIC #festivalcountrycharro

 

Licerrock Gibson ‏@licerrock: Mi más sincera felicitación a Juanma @InBlauK por organizar tan tremendo #festivalcountrycharro #Salamanca ¡Y que vangan mil más!

dʒeɪ ‏@cork771: @InBlauK PEDAZO DE FESTIVAL! Hay que repetirlo! #FestivalCountryCharro

SALAMANCA rtv AL DIA ‏@SArtvALDIA: El Festival Country Charro pone a bailar al público con la mejor música

 

FESTIVAL COUNTRY CHARRO 

Festival recomendado por la revista Ruta 66

"Muddy Roots a la Española" revista Popular 1

Siete bandas en una tarde: USA, Polónia, Bilbao y Salamanca

En colaboración con el Texas Sound International Country Music Awards y el Moscow Country Bridge Festival. 

Sorteamos una guitarra acústica cortesía de Ibanez firmada por todos los artistas  y un pack cortesía de Aurora strings y una correa de cuero de Bacce Guitars.

Exposición de guitarras de Bacce (eléctricas custom) y Guitarras Marce (clásica flamenca y acústica)

Donamos parte de los beneficios a la Asociación Winston de ayuda a los caballos maltratados / abandonados

 

Bienveidos al #FestivalCountryCharro

VENTA DE ENTRADAS

Compra tu ENTRADA on-line a través de El Corte Inglés y accede a promociones y descuentos para grupos:





Esta guitarra acústica Ibanez firmada por los artistas del ‪#‎FestivalCountryCharro‬ puede ser tuya!!! 

Nos la ha cedido generosamente Ibanez Ibérica y la sortearemos a las 17h para empezar por todo lo alto!!! si la quieres, recuerda ser puntual en el festi

Más Regalos!!! Los fabricantes de guitarras custom Bacce sortearán esta correa de guitarra de cuero en el ‪#‎FestivalCountryCharro‬ no os perdáis su stand en el festival con sus últimas creaciones!!!

Texas Sounds International Music Awards 


Colabora y apoya el festival Country Charro, avalando con su prestigio el festival español y además realizará una invitación oficial a una de las bandas del festival para participar en el certamen internacional de Tejas.

Moscow Country Bridge Festival


El festival de Country Más importante de Rusia colabora con el festival Country Charro para dar a conocer a sus artistas en Rusia y promover oportunidades de conciertos. 

Asociación Winston de ayuda a caballos maltratados y/o abandonados


Esta organización sin ánimo de lucro recibirá parte de los beneficios del festival para seguir ayudando a los caballos que lo necesitan.

 

Ya no hay tiempo para pusilánimes, ni paciencia para postureos, tenemos ganas de ver música en estado puro, de la gente que se deja la piel en cada concierto, de los que rompen cuerdas, los que sudan su cena, los que hacen de la carretera su hogar y viven de espaldas a lo fácil; de los que disparan calidad, fuerza y energía, de los que apuestan el resto en cada noche, en cada acorde, los que tocan como el que no tiene nada que perder y todo por ganar, Esto amigos es el Festival Country Charro Salamanca, el primero, el temerario, en busca de los talentos más despiadados sobre las tablas ...y los tenemos:

Desde Estados Unidos con Urban Pioners que han machacado medio mundo junto a Bob Wayne y otros artistas, habituales del Muddy Roots el festival más importante del planeta de su estilo hasta Polonia con FreeBorn Brothers una pareja de virtuosos y enloquecidos que no dejan un alma indiferente, lo han demostrado ya por toda Europa y ahora vienen a dar estopa por aquí, desde Bilbao con los Dead Bronco una banda nacida en las calles de su ciudad con una historia auténtica como las que ya no sucenden en el mundo de la música y que arrasa fuera de nuestras fronteras, hasta nuestra city Salamanca donde surgen maravillas como ByeBye Lullaby una banda que ha hecho del buen gusto y la calidad su bandera, Los Redneck Surfers que han recorrido todo el estado compartiendo su sonido western surfero, InBlauK que acaba de dejarse el trasero girando por toda Europa y aterrizando en la arena Carbayo una de las voces más imponentes del territorio que nos cantará su nueva factura. Con todos ellos tendremos una noche de música polvorienta y enraizada, genuina y desbocada que va a marcar, como un hierro al rojo vivo, lo que es la música de raíces en nuestros recuerdos.

 

 

El festival Country Charro Salamanca está apoyado por el Texas Sound International Country Music Awards que realizará una invitación oficial a una de las bandas para participar en el este country awards de Tejas. 

 

Fecha: Sábado 13 de diciembre de 2014, 17:00-24:00h

 

Lugar: Sala B del CAEM Salamanca, perteneciente a la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Es una de las mejores salas de conciertos del pais con un sonido impecable. 

 

Dirección: Avda. de las Artes, 45-55, 37008 Salamanca.

 

Entradas: Se podrán adquirir a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura a un precio reducido de 12€ 

www.salamancaciudaddecultura.org

 

  

CARTEL:

DEAD BRONCO

BYE BYE LULLABY

FREEBORN BROTHERS

REDNECKSURFERS

CARBAYO

URBAN PIONERS

INBLAUK

 

Medio Oficial:

TresAcordes RockShow

 

Festival recomendado por:

Revista Ruta66

 

Colabora:

40 Principales salamanca

Colabora:

Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y saberes

Supported by the 

Texas Sounds International Music Awards


PATROCINADORES y COLABORADORES DEL FESTIVAL

Promodiem, Diseño e imagen publicitaria
Promodiem, Diseño e imagen publicitaria
Aurora Strings Spain
Aurora Strings Spain
Bacce custom guitars
Bacce custom guitars
Pans & Company
Pans & Company
Celler&Solvo Abogados
Celler&Solvo Abogados
MALASOMBRA Cerveza artesana del Tormes
MALASOMBRA Cerveza artesana del Tormes

Ibanez Iberica

Asociación Winston

FÁBRICA DE GUITARRAS MARCE


LAS BANDAS

DEAD BRONCO (BILBAO)

Nace en febrero de 2012. La banda nace por suerte, conociéndose los miembros en la calle, comenzaron tocando por bares de conocidos, hasta que gradualmente fueron aumentando los conciertos. Sus componentes traen consigo diferentes sonidos, influencias Punk, Country, rockabilly, folk… De esa mezcla explosiva surgió el sonido Bronco.

 

Detrás, está un gran equipo apoyando el proyecto, llevando la promoción y el merchandising, la imagen, productoras vídeos, montajes...etc. Han sacado primer álbum “IN HELL” siguen promocionando por España, y empezaran a grabar su segundo en octubre de 2013.

 

Actualmente están organizando una gira Europea para verano 2014.

 

http://www.deadbronco.com 

URBAN PIONEERS (USA)

Liz and Jared met in 2011 playing fiddle and bass for Bob Wayne. Since then they have played with countless bands together including Jayke Orvis and the Broken Band, Filthy Still, Danny K and the Nightlifers, and Wayne Hancock to name a few. In the Urban Pioneers Jared gives up his upright for a banjo and the duo plays goofy songs about traveling, breaking down, and losing their weed.

 

|||| Liz y Jared se conocieron en 2011 tocando el violín y el bajo para Bob Wayne. Desde entonces han tocado con innumerables bandas juntos incluyendo Jayke Orvis and the Broken Band, Filthy Still, Danny K and the Nightlifers, ay Wayne Hancock por nombrar unos pocos. En Urban Pioneers Jared renuncia a su contrabajo por un banjo y el dúo toca canciones sencillas sobre viajar y sus experiencias.

 

URBAN PIONEERS ONLINE:

http://www.reverbnation.com/theurbanpioneers

http://uprightjared.aisites.com/urbanpioneers/index.html

https://www.facebook.com/urbanpioneerslared

FREEBORN BROTHERS (POLONIA)

The Freeborn Brothers are two men orchestra. They preach the gospel of trash country-blues-rockandroll-metal stuff. In times of glitter stars and pomped ass bitches Brothers are bringin a little bit of roots and old time energy to heal souls this sick world from habits and diseases. Line up is pretty easy as for two men band; Matt is picking the guitar singin stompin on goddamn tambourine and playin the accordion in the same Niko is picking the banjo also tryin to sing and kick that bassdrum, snare and hihat, using the worlds finest sinwasher called washboard and also messing up with Matt’s guitar in the same time he is in the bathroom… and that is why they are called the Freeborn Brothers – Two Men Orchestra!

Discography: CD/Digital - Two Men Orchestra (2013 White Trash Records)

||||

Los Freeborn Brothers son dos hombres orquesta. Estos fanáticos de la música predican el evangelio del country, blues, rock and roll y... metal. En estos tiempos de estrellas mediaticas, y estilismos superficiales, los Brothers traen música de raíces, auténtica y toda la energía del Old School Style para sanar las almas de este mundo enfermo de hábitos modernos y enfermizos. El Line up es tan sencillo como contundente, dos hombres orquesta: El gran Matt toca la guitarra cantando, aporreando la pandereta de forma endemoniada y tocando el acordeón de vez en cuando,por otro lado el genial Niko carga con el banjo y trata de cantar, golpear el bombo, la caja, los platos, dandole a la tabla de lavar la colada y también se atreve con la guitarra de Matt cuando se descuida... todo un espectaculo de autenticidad y destreza musical y por todo esto es por lo que se llaman los Freeborn Brothers - Dos hombres orquesta!

Discografía: CD/Digital - Two Men Orchestra (2013 White Trash Records)

 

Freeborn Brothers Online:

http://www.freebornbrothers.com

Esta banda está patrocinada por Promodiem, Promoción, diseño, imagen y regalo publicitario

InBlauK (SALAMANCA)

Es compositor, cantante y guitarrista salmantino conocido por su estilo propio en el country rock acústico. La revista Ruta 66 ha descrito su estilo como “country urgente, zarandeado por arrebatos de hipertensión y slides deslizándose como serpientes de cascabel entre ritmos entrecortados”. Con dos discos a sus espaldas es uno de los artistas más relevantes del territorio nacional en su género con vocación internacional, ha girado por toda europa con el tejano Daniel Payene y ha sido artista internacional invitado en el “TEXAS SOUNDS INTERNATIONAL COUNTRY MUSIC AWARDS” donde ha obtenido el premio “Best Male Performer of the Year” además de dar conciertos en Nashville, y otras ciudades del sur de Estados Unidos. Está respaldado por las mejores marcas a nivel internacional como Ibanez o Aurora Strings o Clayton USA y se encuentra en los primeros puestos del género de listas como Reverrbnation.

Junto con su banda hacen un directo enérgico y contundente en el que brilla el talento de cada uno de los músicos, un show que no deja a nadie indiferente, estilos aparte, transportan al público hacia una experiencia musical extrema en un ambiente western de alto voltaje musical.

 

www.inblauk.com

REDNECK SURFERS (SALAMANCA)

"somos una banda de música surf western de muy al oeste de Salamanca"

Redneck Surfers es una banda de surf western de Salamanca. Comenzó a principios del 2011 cuando Grace Lamb (cantante), Dirty Chuky (guitarra) y Lora Green (bajo) decidieron grabar 4 temas fusionando el estilo surf –altamente influenciados por Dick Dale, Los Coronas y Ennio Morricone– con música western inspirada en las bandas sonoras de estas películas. De esto nació la demo “West Hell” con 4 canciones solamente distribuida vía Internet.

 

Posteriormente se unen al grupo Soli Carlson (batería) y Sergio Greymare (guitarra) y la banda em-pieza a componer nuevas canciones siguiendo el estilo surf western, pero mezclándolo con rock and roll e incluso pop. Después de crear un repertorio, la banda comienza a dar conciertos tocando en varias salas de Salamanca y de otras ciudades del estado. En junio de 2012 son finalistas en el VII Concurso de Grupos “Ciudad de Salamanca”.

 

http://rednecksurfers.bandcamp.com/

BYE BYE LULLABY (Salamanca)

Bye Bye Lullaby es una banda de folk independiente con guiños al country-rock y al jazz. Presenta su primer disco “California” en Octubre de 2012. Desde entonces llevan alrededor de 50 conciertos y han compartido escenario con grupos como CORIZONAS, DEPEDRO o CELTAS CORTOS. Su nuevo single “Lone Star Sky” (Enero 2014) ha sonado varias veces en el programa Toma Uno de RADIO 3 y pasaron en Mayo pasado por el FESTIMAD 2M. En Junio representaron a Salamanca en LIVE52 de Noise Off Festival y acaban de ganar el premio UNIA Música Abierta. Actualmente están preparando su segundo LP con sonidos más eléctricos e influencias del rock de los años 60.

 

http://www.byebyelullaby.com

Esta banda está patrocinada por Celler&Solvo Abogados

CARBAYO (SALAMANCA)

LANZAMIENTO, Presentará algunas de las canciones de su nuevo disco! 

Carbayo, Alex Gunslinger, es un músico salmantino con una reconocida trayectoria en bandas de country-rock como Inblauk, Western Pacific o Two Gunslingers.

En estos momentos está inmerso en la grabacion de su primer disco en solitario “The Longlook Ride” que narra las aventuras de un cazarrecompensas en la América profunda del siglo XIX y será masterizado en Nashville.

 

www.facebook.com/carbayomusic

 

 

 

QUIERES PARTICIPAR CON TU BANDA EN EL FESTIVAL DEL AÑO QUE VIENE? 

 

Este año las solicitudes de bandas para participar en el festival nos han desbordado y debido a los horarios de esta edición nos es imposible poder incorporar más bandas. Por eso abrimos esta vía de contacto para ordenar todas las solicitudes recibidas para el festival del año que viene (fechas sin confirmar). Estamos abiertos a todos los estilos que tienen que ver con la musica de raices americana, country, country-rock, bluegrass, hillbilly, rockabilly, folk, Blues, etc. 

 

Aquellos que estéis interesados en participar mandad los siguientes datos a info@inblauk.com

NOMBRE DE LA BANDA / DESCRIPCIÓN 5 LINEAS / PÁGINA WEB O LINK FACEBOOK DE LA BANDA /  ENLACE A UN VIDEO DE YOUTUBE / FOTO DE LA BANDA Y 2 TEMAS MP3. con el Asunto: Participar en el festival 

 

Tan pronto como empecemos a organizar el line up del año que viene nos pondremos en contacto con vosotros

 

Saludos!

Tus comentarios, opiniones, dudas etc.:

Comments: 0

Disclaimer: La organización se reserva el derecho de realizar cambios de ultima hora sin previo aviso. El orden de las bandas puede variar por razones de movilidad de las bandas en ruta.